lunes, 8 de julio de 2013

3,2,1...... Arrancamos

Empiezo mi andadura con la misma ilusion que un niño la mañana del 25 de Diciembre, al ver bajo el árbol los regalos, a pesar de la diferencia de edad entre ese pequeño niño y yo, la sonrisa es la misma. 

Me ha costado mucho, demasiado tiempo decidirme a dar este paso, por miedo, por pereza, en realidad no sé cual ha sido la verdadera razón, lo que si sé es que hoy ha sido el día, despues de semanas dandole vueltas, hoy 8 de Julio de 2013comienza DE CUCHARAS Y CUCHARILLAS

No soy profesional de la cocina, ni si quiera me acerco a ello, pero mi aficion es grande y mi pasion todavia máyor, a través de este espacio quiero transmitiros mis ganas, la ilusion que pongo en cada plato y sobre todo despertar en vosotros el gusanillo de cocina, como me paso a mi un dia.

Vamos allá...........3, 2, 1 ......ARRANCAMOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario