lunes, 15 de julio de 2013

Mexico lindo

Empezamos semana nueva y hoy os traigo una receta fantástica para una reunión con amigos, en la piscina, en casa... es una de esas recetas con un sabor intenso que o te encanta o no te gusta nada, y a mi ME ENCANTA!!!, la cocina mexicana es una de mis comidas internacionales favoritas, tiene sabores fuertes pero frescos a la vez, y controlando la cantidad de picante, es una cocina con una intensidad que no deja indiferente a nadie. 



Damas y caballeros, os presento, MIS SUPERNACHOS!!, en este caso los hice en recipientes individuales, pues era un picoteo de muchas cosas ( ya os iré enseñando) pero se puede hacer en una única fuente y quedan incluso más ricos. 



Ingredientes (12 flaneras como las de la foto)

1 bolsa de nachos sabor burritos (yo use los de la foto)
300 gr de carne picada mixta
1/2 pimiento verde
1/2 pimiento rojo 
1-2 cebolletas según tamaño
4 c.s tomate frito 
1 paquete queso rallado especial para fundir. 
1 bote de salsa mejicana (la venden ya preparada y la hay con varias intensidades de picor, yo uso la suave, pero si prefieres que pique más, puedes usar la de intensidad media)



Preparación

Corta el pimiento rojo, el verde y la cebolleta finamente y rehoga en una olla, cuando esté blando, añadir la carne picada.

Cuando la carne picada este dorada y ya casi cocinada del todo, añadir la salsa de tomate y la salsa mexicana y dejar a fuego lento durante 10 minutos. 

En los moldes colocar un puñado de nachos rotos, queso rallado, una cucharada de la salsa preparada con la carne, más nachos y queso rallado. 

Una vez tengamos listas las 12 raciones, gratinar en horno precalentado hasta que el queso este fundido, decorar con unos nachos enteros.

Una receta sencillisima, un aperitivo perfecto y  un sabor sorprenderte, PROBARLO, estoy segura de que más de uno repetirá.


Y...... a comer!!!!!!!

De cucharas y cucharillas


No hay comentarios:

Publicar un comentario