martes, 30 de julio de 2013

Magdalenas cebra

Hoy me he levantado con ganas de empezar el día bien, con ganas de disfrutar de la vida y para ello como ya sabéis, lo mejor es un buen desayuno, uno de esos desayunos que te dan energía para todo la mañana, uno de esos desayunos que hacen que se te olvide por un momento el madrugón.

Señoras y señores con todos ustedes......las MAGDALENAS CEBRA



Ingredientes (12 ud)

4 huevos
250 gr de azúcar
3 c.s cacao en polvo (sin grasas)
250 gr harina
1 c.s levadura royal
250 gr aceite de girasol
250 gr leche


Preparacion

Pon dos boles, en cada uno de ellos pone la mitad de cada ingrediente (excepto el cacao), es decir:

1º bol_ 2 huevos + 125 gr azúcar + 125 gr harina tamizada + 125 gr aceite de girasol + 125 gr leche + 1/2 c.s royal y remueve hasta obtener una mezcla homogénea.
2º bol_  2 huevos + 125 gr azúcar + 125 gr harina tamizada + 125 gr aceite de girasol + 125 gr leche + 1/2 c.s royal + 3 c.s cacao en polvo tamizado y remueve hasta obtener una mezcla homogénea.

Una vez que tienes las dos masas preparadas, pon a calentar el horno, mientras rellenaremos los papeles de magdalena, para ello y con el fin de que sean cebras, pon una cucharadita de café de mezcla blanca y en el centro de esta una de mezcla con cacao y así sucesivamente hasta llenar la cápsula hasta la mitad.

Hornear las magdalenas a 180 º C con el horno precalentado durante 20 minutos, siempre metiendo las cápsulas en una bandeja con cavidades para que se mantenga la forma.

Dejar enfriar sobre una rejilla











Y......a comer!!!!!!!!


De cucharas y cucharillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario