Los DIY estan super de moda, en internet, en los blog... nadie es indiferente a esta maravillosa forma de creer nuestras propias cosas, ya sean de decoración, moda o ¿ por qué no? de cocina, hoy os presento mi nueva caja para guarda los cortapastas y moldes de repostería..
¿Teneis los cajones de la cocina tan llenos, que no os cabe ni un alfiler?, ¿tenéis infinitas ganas de compraros unos nuevos cortadores de galletas que habéis visto, pero no sabéis donde meterlos? ¿se os quedan trabados los cajones y no abren de tantas cosas que hay dentro? si vuestra respuesta es sí, estáis de enhorabuena, hoy os presento una forma genial de tener todo ordenado y siempre sin perder el estilo.jejeje. eso nunca, ni en la cocina.
Materiales
1 caja, lo mejor conservada posible y la más rígida que tengáis (la mía es una caja de zapatos)
Cola blanca
Pincel
Revistas de cocina
Preparación
Seleccionar en las revistas fotos de platos que os gusten, de diferentes tamaños, productos, recetas, lo que queráis.
Con el pincel, cubrir la tapa de cola blanca y ir poniendo las fotos encima, de forma que vayáis cubriendo toda la superficie.
Hacer lo mismo con el resto de la caja.
Cuando tengáis toda la caja cubierta, dar una mano fina de cola a toda la superficie y dejar secar.
Nota: el truco es tener fotos de todos los tamaños y ir ajustandolas a la caja, así evitareis que ninguna zona quede sin cubrir o tamar en exceso alguna foto.
¿Qué os parece? ¿ Os animais a tener vuestras cosas siempre bien organizadas?
De cucharas y cucharillas
No hay comentarios:
Publicar un comentario