miércoles, 18 de septiembre de 2013

Calaba-pizza

El universo esta en contra nuestra, llevo mucho tiempo pensándolo y lo cierto es que cada vez lo tengo más claro, sino, como se explica que las cosas más sabrosas sean también las que más engordan, ¿porque no engordan las alcachofas o las coles de bruselas y engordan las pizzas o las hamburguesas?, pues lo cierto es, que no existe ninguna explicación lógica, al menos yo no la he encontrado, pero tengo una solución, si si, os ha cambiado la cara ¿verdad? tengo la receta de la felicidad y os la voy a contar, con una condición, prometer a partir de ahora ser seguidores de este blog, desde ahora y para siempre, os daré muchas alegrías, o al menos haré lo posible.

Esta receta es fantástica, sana, sabrosa, y con un sabor a pizza tan logrado que nunca pensareis estar comiendo algo bajo en calorías.


Ingredientes (2 personas)

1 calabacin grande
4 tranchetes
4 lonchas de pavo
4 c.s tomate natural triturado
4 c.c orégano
1 lata de atún


Preparación

Corta el calabacín en rodajas finas, de aproximadamente 1/2 cm , pasa por una sartén caliente con una 1 c.s de aceite por las dos caras, hasta que estén dorados.
Coloca sobre una papel sulfurizado para horno, 2-3 rodajas unas sobre otras, para cada calabapizza, formando una especie de base, pon encima de cada uno 1 c.s de tomate y un poco de orégano.
Pon sobre cada base de calabacín, un poco de atún y una loncha de pavo cortada.
Pon 1 tranchete cortado en trocitos sobre cada calabapizza y hornea en horno previamente caliente a 180ºC hasta que el queso se funda.

Y....a comer

De cucharas y cucharillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario