lunes, 9 de junio de 2014

Magdalenas de chocolate sorpresa en cucurucho

Junio y sin poder ir a la playa, un tiempo que no acompaña a motivarnos con la operación bikini y que aun por encima da un bajón... después de una semana dura de trabajo y gimnasio llega el tiempo de descanso, el fin de semana y llueve, pero de verdad'¿? quien manda ahí arriba que no nos da ni un trocito de felicidad; por eso y sin intención de quitarle el trabajo voy a ayudaros a empezar la semana con alegríaa!!!!

Ingredientes (24 - 30 ud)

24-30 cucuruchos de chocolate para helado, en plan vasitos (estos los he encontrado en Lidl)
250 ml de Coca Cola
50 gr de mantequilla
40 gr de cacao en polvo
155 gr azúcar
1 huevo grande
150 gr harina
1 1/2 c.c levadura


Preparación

Calentar en un cazo la coca cola, la mantequilla y el cacao, hasta que formen una mezcla homogénea.
Añadir poco a poco y sin deja de remover el azúcar a la mezcla anterior, dejando 2 c.s separadas.
Mezcla las dos c.s de azúcar reservadas con el huevo y cuando formen una masa homogénea, agregar la mezcla de coco cola, azúcar y mantequilla añadir y la harina y la levadura tamizada.
Remover todos los ingredientes juntos hasta que la masa sea totalmente homogénea, rellenar los vasitos  y hornear10 minutos en horno precalentado a 180 º C


Y...... a comer!!!

Nota: es mejor rellenar los vasitos solo hasta la mitad , así evitaras que la masa se salga al hornear (como me paso a mi)- en este caso debes reducir las cantidades posiblemente a la mitad si no te saldrán 40-50 vasitos, vamos como para dar de comer a todo el vecindario.

Decucharasycucharillas






No hay comentarios:

Publicar un comentario