jueves, 7 de noviembre de 2013

Recomienda: La casona

Hoy inauguro seccion, un apartado de recomendaciones, mis recomendaciones, restaurantes, productos, blogs, todo bajo mi humilde opinión y gusto.

Empiezo por un sitio, de esos que tienen un encanto especial, que desde que entras por la puerta te envuelve un halo diferente, todos los detalles son geniales, el servicio, la comida, la relacion calidad precio, creo que es uno de esos lugares donde la gente repite, hablo de LA CASONA, en Fuentesnueva, al lado de Ponferrada.

La verdad, ya he estado varias veces no deja de sorprenderme, he probado varios platos y todos buenisimoss!!!.

Os traigo alguno de los platos clave de su carta.

Una cazuelita de gambas, pulpo y gulas, combinacion perfecta de sabor y textura.


Una ensalada con un toque dulce de fruta, receta ligera y perfecta para combinar con un timbal de patata, aguacate y salmón.


Setas con una salsa de queso, una de esas combinaciones que cuanto más la pruebo más me gusta, da igual que el queso sea un Cabrales que un Veigadarte (clásico de la zona del Bierzo), el sabor es GENIAL!!!


Una forma distinta de comer un buen pescado, rape relleno, una combinacion exquisita y una presentación perfecta = un plato ÚNICO. 


Otro clásico, escalopines con salsa de queso (sí, me encantaaaa el queso), una salsa ligera que combina con casi todo.


El último plato que os traigo es un bacalao, un pescado con un sabor único y con infinidad de posibilidades, todas ellas buenisimas, está una más, sencilla pero ideal.


Los postres igual de buenos, el servicio, el ambiente, lo cierto es que este lugar funciona porque tienen que funcionar, tiene la combinación perfecta para que un sitio triunfe.

¿Habéis estado? ¿Cual ha sido vuestra experiencia?

Decucharasycucharillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario