martes, 12 de noviembre de 2013

Muffins de platano y chocolate

Los domingos a la tarde son.... lo cierto es que no se muy bien ni como describirlos, fin de fin de semana, modorra total y ganas de sofá y manta, al menos en mi caso, si salgo después de comer a tomar un café o dar una vuelta no hay problema, pero como me siente en el sofá, se hace una especie de reacción química entre mi cuerpo y el asiento que hace que no me pueda levantar de él, aunque lo intente y luche contra su poder nunca lo consigo, siempre gana él, pero yo no me rindo, seguiré intentando ganar y estoy segura de que uno de estos domingos, VENCERÉ!!!, mientras ese día llega me consuelo con conseguir despegarme del asiento a eso de las ocho de la tarde y hacer un desayuno fantástico, para empezar la semana con muchassssss ganas!!!! Esta semana MUFFINS DE PLÁTANO Y CHOCOLATE.!!!!




 Ingredientes (12 ud)

115 gr mantequilla
300 gr harina
4 c.s cacao en polvo
1 1/2 c.c de levadura
1 pizca de sal
180 ml leche
150 gr azúcar
2-3 plátanos
4 c.s pepitas de chocolate
2 huevos

Preparación

En un bol mezcla el azúcar con el cacao y la mantequilla fundida hasta obtener un conjunto homogéneo, tamiza sobre la mezcla el harina, la levadura y la sal y bate el conjunto añadiendo los huevos y la leche para que sea más fácil.
Cuando la mezcla sea homogénea pon las pepitas y los plátanos troceados, rellena las cápsulas y hornea durante 20 minutos a 180ª C en horno previamente caliente.

Y el siguiente paso, aguanta las ganas de comerlas, hasta la mañana siguiente, este es sin duda el paso más complicado; vale, lo confieso, yo no lo conseguí.


Decucharasycucharillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario