martes, 29 de octubre de 2013

Pasta con pesto y salmón

Antes de nada, quiero pedir perdón, perdón por la ausencia total de la semana pasada, lo cierto es que intente escribir una entrada al menos para explicar el porque de mi desaparición, pero ni de eso tuve tiempo, el blog es una de las cosas que hago con mas cariño y ganas, pero lo cierto es que a veces el trabajo no nos permite dedicar todo el tiempo que queremos a "nuestras cosillas" y ese ha sido el motivo de mi ausencia por eso y aunque sea inevitable os pido perdón y vuelvo a la carga con un plato genial, de sabores intensos de contrastes únicos, si bien es cierto que no es apto para todos los paladares, a quien le gusta le ENCANTA, y a quien no le gusta, le HORRORIZA, a mi ME ENCANTAAAAA.

Ingredientes (2 personas)

5 nidos de colores (tallarines de los que vienen en forma de nido)
1 paquete de salmón ahumado
2-3 c.s salsa pesto (yo uso comprada, pero también es fácil de hacer, otro día os enseñare como)
2 c.c aceite de oliva virgen extra 

Preparación

Cuece la pasta en agua hirviendo salada, durante 10 minutos.
Trocea el salmón en trocitos de un tamaño medio, que se encuentren sin que sean enormes
En una sartén sin nada de grasa, saltea el salmón.
Escurre la pasta, añade la salsa pesto mezclada con 2 c.c de aceite de oliva.
Añade el salmón.

Y..... a comer

Facilisimo y buenisimoooo

Decucharasycucharillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario