jueves, 17 de octubre de 2013

Cajitas regalo

Hoy os traigo una de esas manualidades que me vuelven loca, considero que hacer un regalo especial es muchas veces complicado y muchas otras muy sencillo.
En mi 25 cumpleaños quise tener un detalle especial con mis invitados, algo que sorprendiera y encantara, algo echo por mi que no dejara indiferente a nadie y creo que con esto lo conseguí.

Regale una cupcake (la receta os la pondré otro día) lo especial de regalar una cupcake era el envoltorio, una cajita de cartón decorada de distintas formas y con una etiqueta con el nombre de cada uno de ellos, las coloque en la mesa, y cada uno se sentó junto a su cupcakes, una cucada vamos. (jejej, lo digo yo todo)




Materiales

1 carpetilla de cartón (estas son de las básicas, de las que se utilizan para archivadores colgantes)
1 lámina transparente (la venden en papelerías)
Pegatinas de formas y colores
15 cm de hilo de algodón
Un trozo de cartulina de 4x2,5

Para hacerlo....

Tijeras
Cúter
Lápiz
Regla
Maquina para hacer agujeros
Cinta adhesiva
Cinta doble cara

Preparación

Haz la plantilla según las dimensiones del cupcake que quieras poner dentro.(En mi caso la caja es de 10x10x10 y esta inspirada en una mezcla de estas dos plantillas)




Dibuja en la parte blanca de la cartulina la plantilla que hayas diseñado
Recorta con ayuda de un cúter.
Recorta el hueco de la ventana (6x6) y pega por dentro, con cinta adhesiva, un pedazo de lámina transparente de 7x7 así evitaras que se vean las uniones
Para unir la caja pon cinta doble cara en la pestaña de unión lateral.
Haz un cuadrado de 14x14, dobla los laterales 2 cm y corta las esquinas, haz un agujero en el centro tomando como referencia el diámetro de un papel de cupcake.
Mete el cuadrado en el interior de la caja, y coloca el cupcake en el agujero (así no se moverá).
Con el taladro haz un agujerito en la cartulina y corta las esquinas del lado del agujero, así harás una bonita etiqueta.
Cuelga la etiqueta del asa de la cajita con el cordón, pon el nombre................Y tachann!!!!!

Decucharasycucharillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario